Globec eleva el centro de negocios a la nube

 

 

Estado: Distrito Federal

Sector: Tecnologías de la información

Producto o servicio: Sistema especializado en la administración de Centros de Negocio

GBC Solution cuenta con soluciones tecológicas que incrementan la confiabilidad en la operación de un centro de negocios al brindar información de cargos precisa y transparente para los clientes, garantizar la seguridad de información sensible, permitir mayor y mejor control sobre el personal operativo y fomentar el seguimiento de mejores prácticas para los centros de negocios.

 

Innovación

GBC Solution (Globec Business Center Solution) es un servicio sobre demanda (On demand) para la administración de centros de negocio lo que significa que la aplicación se encuentra disponible todo el tiempo en los servidores de GBC Solution y es utilizada desde Internet, basado en un esquema SAAS (Software as a Service). Ello representa ahorros desde el inicio al no tener que invertir en la infraestructura que típicamente requiere una aplicación de este tipo (servidor, licencia de base de datos, mantenimiento, consultoría, desarrollo, etc.).

El sistema evita problemas comunes derivados de un proceso manual de administración y por consiguiente, reduce de manera significativa el tiempo invertido en la administración de los centros de negocio.

La versión actual de GBC Solution se enfoca en la administración operativa del centro de negocios y ofrece  funciones como administración de clientes, de paquetes, de recursos, de precios y categorías, de depósitos, de pagos de los clientes y de consumos, entre otros.

 

Resultados

Debido a que la solución de Globec Consultores integra las mejores prácticas de centros de negocio ha recibido el apoyo de reconocidas instituciones tales como Alliance Business Center Network, Microsoft y FUMEC que le han apoyado en el impulso a su propuesta de valor en el mercado global. 

 

Sitio web: www.gbcsolution.com.mx

e-mail: javier@gbcsolution.com.mx

 

One Response to Globec eleva el centro de negocios a la nube

  1. Micibercafe says:

    Gracias por compartir; estaré visitando tu blog con frecuencia, tienes muy buen contenido; un saludo desde Campeche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>