Frecuencia 122.1, creadora del primer simulador de vuelo sintético

Estado: DF

Sector: Aeroespacial

Producto: Simuladores de vuelo tipo B737-ng y a-320 glass cockpit, productos e información aeronáutica

Frecuencia 122.1 ofrece al mercado de la aeronáutica 750 productos y servicios, que incluyen hardware y software para la industria, simuladores y GPS, entre otros.

Innovación

Primer simulador de vuelo sintético tipo B-737 ng diseñado y desarrollado en México certificado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), tecnologia mexicana, con el apoyo de Fumec, Techba e instituciones de educación superior mexicanas

Resultados

FUMEC los ha apoyado en la integración de la empresa en Techba, para lograr la aceleracion de la misma, así como en la aplicación de solicitudes para la obtención de fondos públicos que se otorgan a empresas pyme que desarrollan tecnología de innovación, y la difusión de la empresa y el desarrollo de sus productos en medios de información. Es miembro de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, AC.

Testimonio

“La integración de nuestra empresa en TechBA, a través de FUMEC, ha permitido a la misma el conocimiento de la incursión en mercados internacionales y el apoyo por parte de asesores estratégicos en la comercialización de nuestros productos. Asimismo, la difusión en medios públicos de información que se está realizando por parte de FUMEC, se traducirá en nueva generación de empleos, derivado del aumento en la comercialización de los productos y el desarrollo de nuevos productos”, Nuria Planas, directora general.

Sitio Web: www.122punto1.com

Correo de contacto: nuria@122punto1.com

planas@122punto1.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>