Category Archives: Inteligencia de negocios

Bitam combina innovación y negocio

Con sede en Tamaulipas, BITAM ofrece soluciones para la administración del desempeño corporativo, combinando tecnología, enfoque de negocio, innovación e inteligencia a través de aplicaciones analíticas y eficientes.

Entre su propuesta destaca Artus: Software de Inteligencia de Negocios para el manejo de tableros de control y análisis a la medida.

Innovación
Desarrolla aplicaciones de inteligencia de negocios con claras ventajas competitivas en el segmento de compañías de entre 100 y 300 empleados en el mercado de España. Entre esas ventajas se encuentra la facilidad de uso de su software así como la posibilidad de entregar su propuesta bajo el modelo de software como servicio (SaaS).

Resultados
Con TechBA generó una serie de contactos que le permitieron alcanzar los resultados que ahora tiene. Figura en la lista “Software 500” como una de las mejores empresas de software del mundo, proveedor de soluciones de Gestión del Rendimiento Corporativo (EPM), incluyendo soluciones de Inteligencia de Negocios (BI), Planificación Financiera y Planificación Estratégica. Ha conseguido alianzas importantes con empresas de talla mundial como HP con la cual integró su solución Bitam Artus y la plataforma HP Neoview, un data warehouse de próxima generación para lograr soluciones integrales más efectivas dirigidas a obtener un óptimo desempeño corporativo. Compass Bank, institución financiera que opera en 415 centros localizados en Alabama, Arizona, Colorado, Florida, Nuevo México y Texas, utilizará los productos de Bitam, específicamente Artus, Papiro y Advisor para crear, generar, programar y distribuir reportes financieros a todos los niveles administrativos de manera rápida y eficiente.
La solución ARTUS es considerada por analistas de la industria de TIC en España como líder en los segmentos de empresas de 100 a 300 empleados. Por medio de la consultoría proporcionada por TechBA se demostró que los productos de BITAM (Artus y Stratego) son líderes en los segmentos para empresas de 100 a 300 personas en el mercado español.

Sitio web: www.bitam.com.mx